Saltar al contenido

Tengo los testículos muy chicos

Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

No había visto nunca ésta sección del foro y eso que llevo un buen tiempo participando por acá, pero bueno como ya tengo confianza para escribir en éste foro entonces voy a comentarles un problema que muy pocos saben debido a que siempre me ha ocasionado muchísima vergüenza pero quiero saber si alguno de ustedes acá tendrá alguna solución para yo poder empezar a poner en práctica.

Tengo los testículos muy chicos
Tengo los testículos muy chicos

Lo que me sucede es que tengo los testículos demasiado pequeños, y cada vez que voy a tener relaciones sexuales las mujeres se burlan bastante de mi debido a su tamaño, y quiero que eso se acabe de una ver y por todas, por eso llevo bastante tiempo haciendo ejercicios para estirarlos, comiendo Yogurt porque supuestamente acelera unas hormonas que tenemos y las hacen crecer, pero es que la verdad ya no encuentro que más hacer para que pueda tener dos testículos grandes o por lo menos de un tamaño normal.

Simplemente me queda esperar a que alguno de ustedes sea bondadoso y me pase algún artículo en el que enseñen como aumentar el tamaño de los testículos para yo poder comenzar hoy mismo