Saltar al contenido

Excelente ejercicio para hacer en poco tiempo

El título con el que descubrí este ejercicio parece de esas recetas mágicas… «este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales, requiere de 60 segundos al día y en un mes tu abdomen estará plano«.

Excelente ejercicio para hacer en poco tiempo
Excelente ejercicio para hacer en poco tiempo

No se pierde nada por probar… Comencé a hacerlo y aunque los primeros días cuesta bastante, con el tiempo vas cogiendo resistencia y puedes llegar a hacer varias tandas de más de 60 segundos.

El esfuerzo es muy grande y realmente, aunque parezca muy sencillo, se usan y fortalecen una gran cantidad de músculos.

Espero que podáis probarlo y que compartáis vuestros comentarios.

Lo he intentado, y aunque no soy muy amante del ejercicio  :P confieso que me ha gustado, supongo que como cualquier ejercicio con tiempo y dedicación se logran los resultados esperados y me parece una mejor opción que las abdominales regulares.  8) seguiré intentando.
Muy buenos ejercicios. En mi rutina suelo incluir algunos mostrados en el video.
Si estas buscando perder peso y vas al gym, y crees que con eso es suficiente y no ves resultados; hay que cambiar algunos hábitos.

Les dejo un video de esta chica española, posteado en su canal Dakidissa S.

Gracias a ambos. Hace un mes inicie a ponerme «en forma», con los últimos consejos hay ciertas cositas por cambiar y full gym 8)