Saltar al contenido

7 frases fortalecedoras para decirte a tí mismo

7 frases fortalecedoras para decirte a tí mismo cuando la vida no va como tú quieres.

A veces la vida no va como queremos y nos podemos sentir frustrados, enojados o disgustados. Todo el mundo experimenta esto, y te concierne a tí escoger como reaccionarás a los momentos difíciles. Puede ser tentador sentirse negativo, pero usar frases y palabras positivas puede marcar la diferencia.

7 frases fortalecedoras para decirte a tí mismo
7 frases fortalecedoras para decirte a tí mismo

En realidad la vida siempre tendrá altibajos, y la verdadera felicidad no es una vida sin problemas. La verdadera felicidad es la habilidad de manejar lo que te sucede, incluso si te encuentras a tí mismo en una situación desagradable.

No cuenta lo que el mundo te da, lo que cuenta es como manejas lo que te da. Aquí hay siete frases fortalecedoras para decirte a ti mismo  cuando la vida no va como quieres.

1. Nada es permanente.

2. Mis cicatrices muestran fuerza, no debilidad

3. Puedo ser positivo cuando otros son negativos.

4. Sobreponerme al dolor me hará más sabio.

5. Incluso cuando estoy luchando estoy avanzando.

6. El miedo no cambia nada.

7. La mejor opción es seguir adelante

extracto de Lifehack

Excelente !!!  ;)
Existen ciertas frases que deberíamos repetirnos cada día, cuando nos valoramos y amamos, lo demás fluye, una de mis favoritas: » La mejor opción es seguir adelante»
Excelentes frases.

Nada es permanente

El miedo no cambia nada

Muy ciertas estas frases aunque yo pienso que no hay mejor forma de fortalecerse a uno mismo que verse bien, tanto física como mentalmente. Para mejorar en lo primero yo cuento con holsttein.com. Una clínica profesional centrada en mejorar la salud capilar que cuenta con un equipo de grandes profesionales a nuestra disposición.