Saltar al contenido

5 sencillos trucos para ser mas productivos

En este artículo de Novicap se explican cinco trucos para conseguir ser más productivos en nuestras tareas. Resumiendo podemos destacar estos cinco puntos principales:

  • Organízate
  • Ponte metas
  • Ordena y mantén tus herramientas organizadas
  • Concéntrate
  • Cuídate
Estoy totalmente de acuerdo, y me gustaría hacer énfasis en «Cuídate» creo que todos de alguna manera estamos limitados a las capacidades físicas de nuestro cuerpo y si descuidamos este otras cosas comenzaran a fallar, un cuerpo sano trae una mente sana y una mejor actitud en el día a día, yo no descuido mi condición física desde hace un tiempo y he notado resultados asombrosos
En efecto. Los 5 puntos son muy importante, pero como indicas la salud está por encima de todo.

5 sencillos trucos para ser mas productivos
5 sencillos trucos para ser mas productivos

Es por ello que en este foro tenemos un apartado específico para que hablemos de Salud.

Podéis realizar todas vuestras recomendaciones y sugerencias para que nos encontremos siempre en las mejores condiciones físicas.

Yo agregaría a los que han mencionado:

– Da lo mejor de ti en todo lo que realices.

Saludos!

Yo agregaría a los que han mencionado:

– Da lo mejor de ti en todo lo que realices.

Exacto, hazlo todo con PASIÓN.

 

  • Se perseverante.

Algunos pensadores creen que lo que diferencia a las personas exitosas de las que no lo son es su perseverancia.

«Yo no se si existe la inspiración, pero en todo caso prefiero que me encuentre bien ocupado trabajando»
Pablo Picasso