Saltar al contenido

[VIDEO] 8 maneras de atraer abundancia y positivismo

Hoy os comparto este vídeo de Ricard H.C. llamado «8 maneras de atraer abundancia y positivismo» en el que comenta el poder del pensamiento positivo.

Estos son algunos de sus comentarios:

[VIDEO] 8 maneras de atraer abundancia y positivismo
[VIDEO] 8 maneras de atraer abundancia y positivismo
  • El 80% de los pensamientos que tenemos son negativos
  • Positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo
  • Actúa tal y como quieres ser en el futuro
  • Busca un lugar para pensar
  • Pon en práctica el pensamiento rápidamente
  • Tener claro que quien intenta vivir comete errores
  • No tengas en cuenta la edad
  • Tú eres tu mejor amigo y tu peor enemigo

Muy bueno el vídeo, gracias, ahora queda la tarea de aplicar los ocho puntos. A por ellos oé! La edad es sólo un número, aunque a veces nos pese demasiado.
Muchas veces valoramos la edad como un handicap, que cuanto mayor es parece más pesado. Sin embargo la edad debe ser un aliado, dado que la experiencia y sabiduría compensan con creces el resto de aspecto físicos que quizás se hayan perdido con los años.

Hay una frase que escucho muchas veces: «ojalá tuviera 20 años y supiera lo que sé ahora…«. Eso es imposible, pero cada momento deberías aprovechar tus puntos fuertes. Cuando tienes 20 años tu físico e ingenuidad y cuando tienes 50 tu experiencia y conocimiento…

Hoy os comparto este vídeo de Ricard H.C. llamado «8 maneras de atraer abundancia y positivismo» en el que comenta el poder del pensamiento positivo.

Estos son algunos de sus comentarios:

  • El 80% de los pensamientos que tenemos son negativos
  • Positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo
  • Actúa tal y como quieres ser en el futuro
  • Busca un lugar para pensar
  • Pon en práctica el pensamiento rápidamente
  • Tener claro que quien intenta vivir comete errores
  • No tengas en cuenta la edad
  • Tú eres tu mejor amigo y tu peor enemigo

Gracias por el video

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muchas veces valoramos la edad como un handicap, que cuanto mayor es parece más pesado. Sin embargo la edad debe ser un aliado, dado que la experiencia y sabiduría compensan con creces el resto de aspecto físicos que quizás se hayan perdido con los años.

Hay una frase que escucho muchas veces: «ojalá tuviera 20 años y supiera lo que sé ahora…«. Eso es imposible, pero cada momento deberías aprovechar tus puntos fuertes. Cuando tienes 20 años tu físico e ingenuidad y cuando tienes 50 tu experiencia y conocimiento…

Cuanta razón tiene cada cosa a su tiempo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk