Saltar al contenido

Libro ideal para empezar – Inversión y gestión del Dinero al alcance de todos

Hola! Me gustaría recomendaros Inversión y gestión del dinero al alcance de todos (https://www.amazon.es/Inversi%C3%B3n-gesti%C3%B3n-dinero-alcance-todos/dp/1520445474/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1497366387&sr=8-1), un libro que creo que es excelente para gente que está empezando a interesarse por el mundo del dinero y la inversión.

Quiero deciros que el libro lo he escrito yo, no estoy intentando engañar a nadie. El libro tiene 5* en amazon y llegó a número 1 en ventas en la sección de economía, por lo que realmente creo que puede gustaros mucho.

Libro ideal para empezar – Inversión y gestión del Dinero al alcance de todos
Libro ideal para empezar – Inversión y gestión del Dinero al alcance de todos

Saludos!

Perfecto, lo apunto en mi lista para próxima compra.

Hay muchas ideas y conceptos que a lo mejor conocemos pero creo que es útil tenerlos todos ordenados y concentrados en un libro.

Siempre opino que un libro a quien más ayuda es a su propio escritor, porque es el primero que ha interiorizado todos los conceptos y hábitos que se explican en el mismo.

Suerte con las ventas!

Perfecto, lo apunto en mi lista para próxima compra.

Hay muchas ideas y conceptos que a lo mejor conocemos pero creo que es útil tenerlos todos ordenados y concentrados en un libro.

Siempre opino que un libro a quien más ayuda es a su propio escritor, porque es el primero que ha interiorizado todos los conceptos y hábitos que se explican en el mismo.

Suerte con las ventas!

Gracias! Coincido en lo que comentas, llevo 2 años con mi blog y he aprendido más que cualquier lector haciéndolo.
Ya me contarás que te parece cuando lo leas!

Saludos.