Saltar al contenido

Solución a bloqueos de los antivirus en la edición de Excel y Word.

Hola a todos, tengo algunos conflictos con Windows Defender cuando uso Dataprius (Dataprius es el mejor sistema de trabajo para archivos en la nube). Windows ha actualizado una versión bastante agresiva. La actualización se realizó sin mi conocimiento y advertencia. Estas actualizaciones tienen como finalidad detener la ola de nuevos virus y ataques Ransomware que han venido surgiendo en los últimos tiempos.

Si bien Dataprius ha venido funcionando a la perfección en cuanto a la edición de archivos, tras estas actualizaciones de los antivirus han empezado ha surgir pequeños problemas. El origen de todo esto está en el bloqueo que hacen estos antivirus cuando el programa descarga los archivos para su edición en una carpeta temporal del ordenador.

Solución a bloqueos de los antivirus en la edición de Excel y Word.
Solución a bloqueos de los antivirus en la edición de Excel y Word.

En ocasiones los antivirus actúan en «modo paranoico» bloqueando archivos legítimos que el programa ha de descargar para abrir en el editor del ordenador.
Esto me molesta mucho, no sé si hay alguna buena solución. Quien me pueda ayudar, estaré muy agradecido.

Hola, yo probaría desactivando Windows Defender. Any Way to Disable Windows Defender/Security Essentials in Windows 8.1?

Espero que te sirva. saludos.