Saltar al contenido

Portabilidad de teléfono móvil con Oceans

Estoy en pleno proceso de portabilidad de mi línea de telefonía móvil con el operador Oceans. En concreto, la tarifa que me ha hecho decantarme y solicitar la migración de Amena a Oceans es la Tarifa Tierra 6. Sus características son 100 minutos en llamadas a fijos nacionales, internacionales o móviles nacionales + 1 Gb. de datos con reducción de velocidad en caso de exceso, no se cobra por los datos adicionales. Su precio 6 euros al mes más IVA. Además, al haber solicitado la migración en campaña de Navidad, durante los 3 primeros meses realizan un descuento del 20% sobre el importe fijo.

De momento, la migración empieza mal ya que todavía no he recibido mi tarjeta SIM y ya han realizado la portabilidad, por lo que hoy estoy sin servicio de telefonía móvil.

Portabilidad de teléfono móvil con Oceans
Portabilidad de teléfono móvil con Oceans

Seguiré informando del resultado de esta migración.

A primera hora de la mañana he llamado al servicio de atención al cliente de Oceans para tratar de localizar mi SIM, se han tomado nota y en menos de media hora me han devuelto la llamada. Parece ser que en vez de llevarme la SIM a mi domicilio la dejaron en una tienda / distribuidor de Oceans de mi localidad. He pasado a recogerla y ya la tengo funcionando en mi teléfono sin problemas.

En los próximos días comentaré qué tal el servicio recibido.

Excelente conexión de datos con uso de la red 4G de Orange.

Área de usuario muy básica, los consumos tardan en actualizarse y el diseño es muy simple.