Autor Tema: Los chatbots de la banca  (Leído 283 veces)

Urkiola

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Los chatbots de la banca
« en: Julio 03, 2018, 02:53:06 pm »
BANCO SANTANDER, CAIXABANK, BBVA, EVO BANCO y WiZink cuentan ya con esta tecnología. Se trata de que una máquina de Inteligencia Artificial responda las dudas de los clientes. Expansión Economía Digital




moneda de hierro

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Re:Los chatbots de la banca
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2018, 06:52:23 pm »
Por un lado, hay un beneficio claro para el cliente del banco,   que tiene un canal de comunicación con su banco dedicado 7/24. Por el otro, esto decreta el cierre de muchos puestos de trabajo trabajo asociados al servicio de soporte al cliente. Que vale más?..
BANCO SANTANDER, CAIXABANK, BBVA, EVO BANCO y WiZink cuentan ya con esta tecnología. Se trata de que una máquina de Inteligencia Artificial responda las dudas de los clientes. Expansión Economía Digital



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