Saltar al contenido

Cómo conseguir un teléfono móvil un 90% más barato

El gigante chino de venta por internet Alibaba, el mayor portal de ventas online del mundo, ofrece un servicio de ofertas a los vendedores, por el cual podemos conseguir artículos a precios hasta un 90% más baratos.

Los vendedores, en muchas ocasiones, tienen que llegar a un número mínimo de ventas, por lo que muchas veces suelen aceptar las ofertas, incluso aunque sea por un precio mucho menor del anunciado.

Cómo conseguir un teléfono móvil un 90% más barato
Cómo conseguir un teléfono móvil un 90% más barato

El proceso es muy sencillo, y lo puedes completar en menos de 1 minuto.

Si el vendedor acepta tu oferta puedes realizar o no la compra al precio pactado, pero no tienes que pagar nada hasta que hayas cerrado el precio. Realizar la oferta es gratis. Puedes realizar la oferta por el precio que tú quieras…

Estas ofertas son válidas para cualquiera de los artículos mostrados en la promoción. Además de teléfonos móviles, puedes conseguir otros artículos de electrónica como componentes de ordenador, auriculares, cámaras y otros accesorios con descuentos de hasta el 90%.

Los pasos para poder realizar tu oferta, son los siguientes:

1 – Visita la web de ofertas en www.ofertada.com

2 – Elige el artículo que te interesa comprar y pulsa Contactar

3 – Indica el número de artículos que te interesan (mínimo 1)

4 – Escribe tu oferta al vendedor, por ejemplo:

      Estoy interesado en 1 artículo y puedo pagar máximo 15$, ¿aceptas?

5 – Escribe tu dirección de correo electrónico (debe ser correcta para recibir la respuesta)

6 – Pulsar sobre Enviar consulta ahora

7 – Para que el vendedor reciba tu oferta debes verificar tu dirección de e-mail, pulsando sobre el enlace del correo electrónico que vas a recibir, sobre el texto Activate Now.

8 – Una vez pulsado el enlace, activa tu cuenta seleccionando una contraseña para la web de Alibaba, tu nombre y apellidos y tu país. Pulsa Activar mi cuenta.

Una vez realizado este sencillo proceso el vendedor habrá recibido tu oferta.

En aproximadamente 24 horas recibirás la confirmación de la misma.

Normalmente se trata de vendedores nuevos que desean coger una buena reputación en Alibaba, por lo que la forma de hacerlo es realizando muchas ventas rápidamente para subir puestos en el buscador.

Como en todos los pedidos de Alibaba, los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo y Alibaba ofrece garantía de devolución del dinero en caso de no recibir el producto o que éste sea defectuoso.

Genial creo que compraré este móvil y le pondré un internet barato y a rular. Tampoco hay que gastar mucho hoy en día para tener conexión 4g con un móvil chino.

Genial creo que compraré este móvil y le pondré un internet barato y a rular. Tampoco hay que gastar mucho hoy en día para tener conexión 4g con un móvil chino.

Gracias por tu comentario @susanadiazip

Qué facil que es conseguir enlaces entrantes a tu página web, y además con un nick gracioso…
Espero que el próximo no sea Pedro Sánchez ;)