Saltar al contenido

Allo, la aplicación de mensajería de Google

Recientemente Google ha lanzado la aplicación Allo, su aplicación de mensajería instantánea con la que pretende competir con el todopoderoso WhatsApp y otras alternativas, como por ejemplo Telegram.

De momento la nueva app lleva 50.000 descargas y tras instalarla veo que una decena de mis contactos también la tienen ya operativa.

Allo, la aplicación de mensajería de Google
Allo, la aplicación de mensajería de Google

¿Qué pensáis de esta nueva aplicación?
¿Conseguirá Google batir a WhatsApp y convertirse en la número 1 o será otro fracaso como Google Wave o Buzz?

Pues no esta mal, la descargue y estuve probando. Personalmente creo que será muy difícil desbancar a WhatsApp, es algo que ni el mismo Telegram ni Tango han conseguido. No lo digo por que Google Allo sea una mal aplicación, lo digo por que es difícil competir con todos los años que lleva WhatsApp en el medio. Ya hasta viene preinstalado en los móviles acabados de comprar… las personas no conocen algo mas que WhatsApp. Pero bueno, veamos que impacto tiene esta nueva aplicación. :)
Pues al parecer no es segura utilizarla. Google había dicho que no guardaría las conversaciones para una mayor seguridad, luego hicieron todo lo contrario sin avisar. Se dice que la app le permite a agencias gubernamentales leer tus datos.
Concuerdo con Thomas, creo que es casi imposible desbancar a WhatsApp.
Pues a mi me ha parecido muy bien la aplicación, solo que ahora me vengo a enterar lo de la seguridad que menciona Jorge.
Solo uno de mis amigos la usa jaja, pero la verdad me encanta la apariencia, las calcomanías son muy originales.