Saltar al contenido

Abrir cuenta en Paypal

Estoy planteándome abrir cuenta en el Paypal, pero tengo algunas dudas sobre su funcionamiento y la más grave ¿es gratis total?

Me respondo yo:

Abrir cuenta en Paypal
Abrir cuenta en Paypal

1. Usted puede abrir una cuenta de PayPal totalmente gratis, y no existen cargos ó comisiones para transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal.
 
Existen otras comisiones por otras circunstancias como:

Si usted tiene una cuenta Personal, tiene la opción de aceptar pagos con tarjetas de crédito.  Usted pagará una comisión si decide aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Si usted tiene una cuenta Premier o de Negocios, usted deberá pagar una comisión por recibir pagos.
Para mayor información, vaya al sitio Web de PayPal y presione en el vínculo de Comisiones ubicado en la parte inferior de la página.  También podrá localizar esta información acerca de las comisiones en el Acuerdo del Usuario presionando el vínculo de Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página Web de PayPal.  Paypal

2. Con PayPal sólo se cobran comisiones al recibir pagos
No existen cargos por apertura de cuenta o por cancelaciones, ni comisiones mensuales;
las comisiones bajan conforme crecen tus ventas. Solicitar tasa preferencial. Comisiones

En efecto Paypal es gratuito para pagar las compras y para enviar dinero a amigos o familiares.

Recomiendo totalmente disponer de una cuenta de Paypal para pagar todas las compras online, ya que el hecho de pagar con Paypal te ofrece una garantía adicional. En caso de tener algún problema con la compra (el pedido no llega, el artículo es defectuoso, etc.), basta con abrir una disputa en Paypal y ellos retroceden el cargo al comprador.

Por lo tanto, creo que deberías abrir una cuenta y empezar a usarla para tus compras online.

No me acepta la tarjeta de débito de ING

Es raro. Prueba a vincular la cuenta corriente directamente en vez de la tarjeta… Así los cargos de PayPal te llegarán como recibos domiciliados en tu cuenta.

Es raro. Prueba a vincular la cuenta corriente directamente en vez de la tarjeta… Así los cargos de PayPal te llegarán como recibos domiciliados en tu cuenta.

Ya está solucionado, gracias. La tarjeta estaba desactivada en el panel del banco para compras online. La he activado y listo.

Es raro. Prueba a vincular la cuenta corriente directamente en vez de la tarjeta… Así los cargos de PayPal te llegarán como recibos domiciliados en tu cuenta.

Ya está solucionado, gracias. La tarjeta estaba desactivada en el panel del banco para compras online. La he activado y listo.

Más vale pecar de exceso de seguridad…

Es raro. Prueba a vincular la cuenta corriente directamente en vez de la tarjeta… Así los cargos de PayPal te llegarán como recibos domiciliados en tu cuenta.

Ya está solucionado, gracias. La tarjeta estaba desactivada en el panel del banco para compras online. La he activado y listo.

Más vale pecar de exceso de seguridad…

Despues de esto la vuelvo a desactivar.  ;D