Saltar al contenido

Bankinter lanza Popcoin la plataforma social para invertir en fondos de inversió

El banco español Bankinter, también propietario entre otros servicios de Coinc (banco online) y Linea Directa (aseguradora) continúa con su filosofía de funcionamiento de servicios especializados y en los próximos días lanzará Popcoin, una plataforma de inversión delegada en fondos de inversión.

Esta es la comunicación que Bankinter ya ha empezado a hacer entre sus clientes de Coinc:

Bankinter lanza Popcoin la plataforma social para invertir en fondos de inversió
Bankinter lanza Popcoin la plataforma social para invertir en fondos de inversió

Te informamos que próximamente vamos a lanzar al mercado una plataforma digital llamada Popcoin, dedicada a la gestión de carteras de inversión delegada, formada por fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo.

Tú solo eliges el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir y nuestro equipo de expertos de Bankinter hará el resto. Puedes ampliar la información desde el siguiente enlace.

¡Porque tus ahorros merecen crecer!

Este es un pequeño vídeo publicitario que han lanzado explicando su producto:

Lo que más me gusta es que no hay que registrarse en Bankinter, sólo en la plataforma.

Lo que más me gusta es que no hay que registrarse en Bankinter, sólo en la plataforma.

En efecto, no hay que ser cliente de Bankinter para usar las otras plataformas.

Yo por ejemplo soy cliente de Coinc y Línea Directa, pero no de Bankinter.