Saltar al contenido

Apuestas deportivas

Me gustaría ir compartiendo vuestras opiniones y trucos para conseguir ganancias con las apuestas deportivas.

Por mi parte he estado utilizando durante mucho tiempo la siguiente estrategia con excelentes resultados:

Apuestas deportivas
Apuestas deportivas

Partidos de fútbol

Apostar a doble resultado: 1X ó X2
Coger cuotas entre 2 y 3
Apostar en cada partida máx. un 5% del saldo

Si la cuenta tiene, por ejemplo, 20 euros, apostaríamos 1 euro a cada partido.

Es increíble ver como la tasa de aciertos es casi del 50%, lo que con unas cuotas entre 2 y 3 puntos hace que a largo plazo ganemos dinero. Los días malos, con tasa de aciertos entre el 35% y 40% nos quedamos casi con el saldo inicial, pero en cuanto la tasa de aciertos sube el saldo también se va incrementando.

Que buen dato ÑEROO

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

He estado testeando el sistema en simulado y parece efectivo.

Lo que hace el sistema es que apuesta en partidos sin grandes diferencias entre los dos equipos, haciéndolo con doble oportunidad a favor del equipo menos favorito. El handicap de apostar a favor del menos favorito se compensa con el hecho de hacerlo a doble resultado, es decir, apuesta al menos favorito pero el empate también te hace ganar.

El grado de acierto es muy cercano al 50%, pero como las apuestas se realizan a cuotas entre 2 y 3, se consigue ganar dinero jornada a jornada.

A ver si alguien empieza a utilizarlo en real y puede ir compartiendo sus pronósticos para que veamos los resultados en vivo.