Saltar al contenido

Raisin: Los mejores plazos fijos de toda Europa

Hoy os quiero presentar una empresa fintech que seguro que va a triunfar entre los ahorradores de toda Europa. Las empresas fintech combinan la tecnología para ofrecer a los clientes los mejores servicios financieros.

(Ver artículo: ¿Qué es Raisin?)

Raisin: Los mejores plazos fijos de toda Europa
Raisin: Los mejores plazos fijos de toda Europa

En el caso de Raisin, se trata de una plataforma europea que ofrece a los ahorradores la posibilidad de contratar plazos fijos en las mejores entidades de Europa. La plataforma trabaja con 22 bancos seleccionados entre 14 países. Los ahorradores tienen la garantía de que todos los bancos son de la Unión Europea, por lo que sus ahorros están protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos.

Este mes de Agosto, Raisin está lanzando una oferta especial en la que regala 175 euros a cada cliente que abra una nueva cuenta con ellos.

=> Abrir cuenta ahora en Raisin <=

Las condiciones de los plazos fijos son las mejores de toda Europa, por poner un ejemplo el banco Younited Credit (Francia) ofrece un plazo fijo a 36 meses al 1,32% TAE.

Si todavía no eres cliente de Raisin, no dejes escapar la oferta de este mes. Contrata tu plazo fijo (garantizado) con las mejores condiciones y llévate de regalo 175 euros.

=> Dame de alta en Raisin <=

El banco francés BESV (Groupe NOVO BANCO) acaba de lanzar una oferta de plazos fijos en Raisin con las siguientes características:

12 meses: 1,22% TAE
24 meses: 1,26% TAE
36 meses: 1,30% TAE

Además, durante todo este verano, Raisin tiene vigente la promoción por la que regala hasta 175 euros por la contratación de nuevos depósitos:

Raisin prorroga su promoción durante todo el mes de Septiembre:

Hasta 175 euros de regalo para nuevos clientes:
75 € regalo de bienvenida y 25 € de regalo por cada depósito que contrate.

Hasta 100 euros de regalo para ya clientes:
25 € de regalo por cada nuevo depósito que contrate.

El importe del Regalo de Bienvenida (para nuevos clientes) varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

Hasta 1,5 años => 25€
2 a 3 años => 50€
Más de 3 años => 75€

Además veo que raisin es muy sencillo. No comparable con wizink para nada…
Dan bonus estupendos  y si quieres recomendación para darte de alta, te dan 50 euros+ resto de bonos

Raisin a no ser por lo de la carta de la clave por lo demás te contestan con mucha rapidez y en español y te resuelven todas las dudas. Me quedé tranquilo totalmente con ellos y por eso me arriesgue a hacer depósito con ellos.

Y además estos bonus son muy suculentos, por lo menos por empezar. Y con sólo el importe de 2000 euros de Younited ya te dan los bonus. Claro dependen estos bonus del tiempo del depósito (para el caso del bonus de bienvenida), pero el de verano te lo dan por cada depósito 25 euros. Y después si recomiendas y te recomiendan también.

Te puedo recomendar si estás interesado/a. Así conseguirás 50 euros por recomendarte

Puedes contactarme en mi email o en privado:

samer754@hotmail.com

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.  De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email   donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.

El bonus de recomendación de Raisin y el de bienvenida continuan.
Se acaba el bonus de verano el dia 2 de octubre y como dice Raisin para poder llegar a conseguirlo se debería de dar de alta esta semana máximo.
Si te animas y  estás interesado/a puedo recomendarte y enviarte la invitación:

Puedes contactarme en mi email o en  mensaje privado:

samer754@hotmail.com

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.  De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email   donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.
Saludos

Continuo recomendando. Puedo recomendarte para conseguir el bonus de 50 euros de Raisin al abrir un depósito. Además puedes conseguir otros bonus de Raisin que son compatibles con el bonus recomendación

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo para poderte mandar mi invitación.

samer754@hotmail.com o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Saludos

Sigo recomendando para que consigas el bonus recomendación de Raisin que son 50 euros al abrir el depósito. Pero a parte puedes conseguir bonus de bienvenida y bonus de verano. Todos ellos compatibles.
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.  De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email   donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo para poderte mandar mi invitación a samer754@hotmail.com
Animate que es fácil ganarlo y los intereses son estupendos¡¡

Saludos

Sigo recomendando para que podamos conseguir los dos el bonus de recomendación de 50 euros de Raisin. Por otra parte al darte de alta conseguirás también el bonus bienvenida de hasta 75 euros al abrir el depósito-
No te lo pienses porque los interes de los depósitos son de lo mejorcito del mercado

Sólo necesitas una invitación que yo te la ofrezco si me mandas nombre y apellidos y el email para podértela mandar a través de Raisin. y que te llegará a partir de la cual te darías de alta.
Es muy fácil conseguirlo,y tienes depósitos en la plataforma Raisin desde 2000 euros.
Si te decides tienes aquí mi correo para que me mandes estos datos y te la envie la invitacion: samer754@hotmail.com

Saludos

Otra entidad va a rebajar el tipo de interés de sus depósitos. Aún así, los tipos ofrecidos en Raisin siguen siendo los mejores del mercado.

A partir de mañana, 26 de Septiembre de 2017 a las 17:00 horas, los tipos de interés de Atlântico Europa pasarán a ser los siguientes:
 
6 meses se mantiene en el 0,20% TAE
1 año del 1,25% TAE pasa al 0,85% TAE
2 años del 1,14% TAE pasa al 1,04% TAE
3 años del 1,28% TAE pasa al 1,19% TAE
4 años del 1,61% TAE pasa al 1,52% TAE
5 años se mantiene en el 1,64% TAE

Para todos aquellos clientes que estén ya registrados en Raisin, será posible contratar un depósito con el tipo de interés antiguo hasta el lunes 06.10.2017 sobre las 12:00 horas, siempre y cuando toda la documentación necesaria para la contratación llegue antes de esa fecha.

Aún bajando el interés este banco Atlántico, sigue siendo muy interesante.
Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida (hasta 75 euros) de Raisin al abrir un depósito. Total hasta 125 euros. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes. Hay varios asociados-

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección   
samer754@hotmail.com y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros. Total hasta 125 euros en bonus. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección

 Podéis contactarme en

samer754@hotmail.com y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros que es sencillo

Saludos

Es una plataforma que colabora con muchos bancos de la UE y puedes contratar depositos con ellos. Por abrir el primer deposito de muchos que tienen en su plataforma te dan a parte de los intereses que van hasta el 1.64% un bono de recomendacion que lo conseguirias a traves de mi invitacion.
Ademas dependiendo del tiempo que pongas el deposito puedes conseguir hasta 75 euros mas que es el bonus bienvenida
Vamos que los intereses estan muy bien y los dos bonos son compatibles entre si.
Puedes leerlo mejor en www.raisin.es
Si te animas a darte de alta necesitare tu nombre y apellidos y tu email ya que son datos que tengo que escribir en la invitación de raisin para podértela mandar.
A partir de ella clicando en el hipervinculo saben que vienes de mi parte y los dos conseguiriamos ese bonus de recomendacion. Pero claro una vez te des de alta y hagas el deposito. Hay depositos hasta desde 2000 euros.
Es facil.
Si tienes mas dudas contactame en samer754@hotmail.com y te ayudaria con el proceso
Saludos
Hola,

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros.
Total hasta 125 euros en bonus, a parte del interés.

Además los intereses de los bancos colaboradores con Raisin son muy interesantes.

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección samer754@hotmail.com y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible desde Raisin, ya que os llega una invitación desde raisin de mi parte.
Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros que es sencillo

Contacto:

samer754@hotmail.com

Saludos

Hay cambios en bonus de Raisin al darte de alta en sus depósitos:

Es decir 50 euros recomendación independientemente de depósito que escojas.
Además de este bonus tendrías los de bienvenida que dependen de periodo:
Hasta 1,5 años → 50 €
Entre 2 a 3 años → 75 €
Más de 3 años → 100 €

Por tanto hasta 1.5 años el bonus sería= 50 euros recomendación+ 50 euros si depósito es 1 año= 100 euros
Si fuera entre 2 a 3 años sería= 50 euros recomendación + 75€= 125 euros
Y si fuera de más de 3 años= 50 euros recomendación + 100 euros = 150 euros

En página de www.raisin.es verás que bancos son los de raisin y podrás ver en cada uno de ellos desde que importe puedes hacer
Por ejem uno bueno es desde 2000 euros younited credit a 3 años y conseguirías a parte de intereses un bonus total de 125 euros
Si quieres invitación ya sabes puedes pedírmela en mi email samer754@hotmail.com
Para ello necesito nombre y apellidos y tu email para podértela mandar y así consigues bonus recomendación al darte de alta a partir de esta invitación
Saludos