Saltar al contenido

UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC (LU0977261089)

Ficha del fondo de inversión UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC (LU0977261089)

El fondo de inversión UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC con ISIN LU0977261089 es gestionado por UBS ASSET MGMT cuya entidad propietaria es UBS. Este fondo de inversión es del tipo RENTA VARIABLE y su categoría es RVI EUROPA, por lo cual su benchmark de referencia es MSCI Switzerland 20/35 100% hedged to USD (NR). Analizando su comportamiento tenemos la posibilidad de conceder un rating de 5 sobre 5 y con una volatilidad mayor 10%. La fecha de constitución del fondo fue el 31/10/2013, su divisa es USD y el importe mínimo de inversión es 0,00 USD. Respecto a los costos del fondo, la comisión variable es del 0,00 %, la comisión de depósito del 0,00 %, la comisión de suscripción del Hasta 5,00% y la comisión de reembolso del Hasta 3,00%.

  • Denominación del fondo: UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC
  • Código ISIN: LU0977261089
  • Gestor del fondo: UBS ASSET MGMT
  • Banco titular de la Gestora: UBS
  • Categoría del fondo de inversión: RVI EUROPA
  • Clase del fondo de inversión: RENTA VARIABLE
  • Índice referente: MSCI Switzerland 20/35 100% hedged to USD (NR)
  • Rating del fondo de inversión: 5 sobre 5
  • Volatilidad del fondo de inversión: mayor 10%
  • Día de creación: 31/10/2013
  • Divisa del fondo: USD
  • Comisión Variable (de éxito): 0,00 %
  • Comisión de Depósito: 0,00 %
  • Comisión de suscripción: Hasta 5,00%
  • Comisión de salida: Hasta 3,00%
  • Importe mínimo de contratación: 0,00 USD

Política de Inversión

El subfondo tendrá una exposición proporcionada a los componentes del índice MSCI Switzerland 20/35 100% hedged to USD (Net Return), a través de inversiones directas en todos o casi todos los valores que lo integran y/o a través del uso de instrumentos derivados, en especial cuando no sea posible o factible replicar el índice mediante inversiones directas o a fin de generar eficiencias al obtener exposición al índice. El índice está diseñado para medir el rendimiento del mercado accionario de Suiza, tras lo cual el impacto de las fluctuaciones monetarias entre cualquier divisa extranjera y la divisa del índice se reduce vendiendo forwards en moneda extranjera a la tasa forward de un mes.

UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC (LU0977261089)
UBS ETF – MSCI SWITZERLAND 20/35 HEDGED TO USD UCITS ETF (USD) A-ACC (LU0977261089)

Principal Fondos de Inversión

Es duro estar perdiendo dinero y que encima en el banco te digan que no lo saques que ya se recuperará la situación (pero si no es así, ellos no te van a devolver el dinero perdido), a ellos les interesa que no reembolses los fondos y que continues ahí, aunque pierdas. Cuando hice los fondos, me intentaron convencer después de que hiciera un plan de pensiones. Encima te intentan encadenar para siempre y parece que tienes que convencerles de que quieres sacar tu dinero, es subrealista que debamos de dar explicaciones sobre nuestro dinero, cuando ellos no te van a devolver lo perdido nunca. Si ponemos a un grupo de ciegos a disparar a la diana con unos dardos, irremediablemente unos lo harán mejor que otros y alguno hasta dará continuamente en la diana.

Fondos ligados a la doctrina católica: así son las inversiones «como Dios manda»

Pero no se que hacer, saco los fondos y ese dinero lo pierdo o me arriesgo a perder mas con la esperanza de que la situación mejore y recuperar algo de dinero, que me aconsejas? Yo no entiendo nada de fondos y ahora no se que hacer, solo veo que pierdo dinero y estoy desesperada. Después de esta experiencia angustiante no pienso volver a invertir en fondos de un banco y no saber que están haciendo con mi dinero, ya que yo no entiendo de todo esto.

– Por otro lado, podríamos acudir al mercado secundario y tratar de especular con la compra/venta de Bonos (tal y como se hace con las acciones en la Bolsa). En este segundo caso deberíamos tener en cuenta que, aunque se llame Renta Fija, la volatilidad del mercado (y, por tanto, las pérdidas) podrían llegar a ser elevadas. Las Acciones de Bolsa suelen agruparse en diversos índices en función de la capitalizacion de las empresas subyacentes.

Al invertir en la bolsa debes estar consciente que esa es una inversión a largo plazo, y por lo tanto, deberás ser paciente. Aquellos que por impaciencia tratan de ganarle al mercado, muchas veces terminan “quemados”. Para elegir elfondo de AFP más convenientedebemos tener en cuenta las rentabilidades que obtiene cada fondo de pensiones AFP. Para ello, vamos a ver las rentabilidades reportadas por cada fondo de pensiones en el último mes y las rentabilidades a más largo plazo. Y aunque cada afiliado puede tener sus aportes de la cuenta individual en dos fondos de su elección, esta elección estará condicionada por su edad.

fondos de inversión

  • Cuando uno traspasa fondos , conlleva en la mochila el coste fiscal original de los fondos traspasados y si al final de todo cuando vende tiene menos patrimonio evidentemente tiene una minusvalia que puede compensar con plusvalias .
  • De entre todos los productos de inversión que existen, los fondos se han convertido en una de las principales opciones de los españoles.
  • “Este tipo de fondos aún no ofrece confianza, hay bastante miedo a la hora de seleccionar opciones sostenibles por si son menos rentables”.

¿Qué es una distribuidora de fondos de inversion?

Un plazo máximo de 20 días hábiles si el plan de origen es del sistema de empleo (ampliable a 30 días en ciertos casos). Un plazo máximo de 5 días hábiles si el plan de origen es individual (si la entidad de origen es a su vez la de destino, 3 días hábiles desde la fecha en que el partícipe presente la solicitud)

Cada fondo establece su estrategia de inversión y por lo tanto están constituidos de diferentes tipos de acciones. Legalmente, las personas o entidades donantes de fondos pueden colocar restricciones sobre la utilización de los fondos. La intención es que el saldo del capital invertido y que la organización utilice los intereses y demás rendimientos como una verdadera contribución.

Planes de Pensiones: rentabilidad…

¿Cuánto tiempo se tarda en vender un fondo de inversion?

Los fondos de inversión son instrumentos de ahorro que reúnen a un grupo de personas interesadas en invertir su dinero para obtener una rentabilidad. Estas entidades gestoras están vinculadas con entidades financieras y gestionan la cartera de fondos cobrando comisiones por sus servicios.

fondos de inversión

Estoy empezando en esto de invertir, y como todos tengo las dudas de si tirar por fondos tradicionales o hacerme una cartera de ETFs. El tema es que mi capital inicial tampoco es mucho, pero si que puedo hacer aportaciones mensuales interesantes, y conseguir DCA. Solo decirte que la inversión en fondos hay que mirarla a largo plazo, a corto plazo todas pierden en algún momento. Hola Jorge, mi pareja y yo hicimos hace tres años dos fondos de inversión a nombre de un titular por fondo, Ahora queremos poner los dos a nombre de los dos pero nos dicen que habría que vender el fondo con su correspondiente tributación a hacienda y volver a comprar.